Si estás buscando un vaporizador de maría vamos a ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, y a tu bolsillo. Sabemos que es una gran inversión por lo que hemos elegido personalmente los mejores vaporizadores para marihuana del mercado. Y además esta nueva forma de fumar es mucho más saludable y económica, por lo tienes que tener uno lo antes posible.

Los vaporizadores portátiles para marihuana, caben perfectamente en tu bolsillo; puedes llevarlos a cualquier parte. Pero hay muchos donde elegir! Así que para hacer tu elección un poco más fácil, aquí está nuestra selección de los 5 mejores vaporizadores para marihuana.

¿Ya estás convencido de los beneficios de la vaporización?

FotoModeloDescripción
Pax 3EL número 1
Boundless CFXCasi el mejor
Firefly 2El más rápido
DAvinci IQBatería mas extensa
Pax 2Versión económica

Ventajas de los vaporizadores de marihuana

  • La marihuana vaporizada se calienta, no se quema, así que no se forman la mayoría de carcinógenos que van a tus pulmones – el “humo” vaporizado es aproximadamente 95% vapor puro.
  • Menos humo significa menos posibilidades de cáncer de pulmón, enfisema y otras cosas desagradables.
  • El vapeado también es más seguro para la boca, por lo que se evitan los cánceres de boca y los problemas dentales por fumar.
  • Es una de las formas más eficientes de consumir el THC.
  • El humo del vaho no huele tanto como el fumar por tanto es mucho mas discreto.
  • El vapeado es más económico que fumar, se utiliza menos cantidad.

 

Qué tipo de vaporizador es mejor para disfrutar de la marihuana? Aunque hay muchos tipos de tabaco, no todos funcionan bien para la marihuana. Pero hemos recorrido un largo camino desde que necesitamos esos grandes y voluminosos modelos de sobremesa. Echaremos un vistazo a los mejores vaporizadores portátiles para la hierba a continuación.

 

Los 5 mejores Vaporizadores de Marihuana

Vaporizador portátil PAX 3 – Diseño atractivo y versátil

Sigue siendo el número 1. A parte de tener un buen diseño, es discreto, me lo puedo llevar a todas partes. Se calienta muy rápido en 15-20 segundos. Es el mejor de todos.

No es el mas rápido en calentar, pero 15-20 segundos sigue siendo excelente. Y los diferentes modos de calentamiento permiten diferentes experiencias de vaporización y disfrute del sabor. También tiene otras ventajas, como una garantía de 10 años, componentes de calidad médica, control de temperatura a través del móvil y una forma mucho más discreta de calentar la marihuana. Además, vibra y se ve muy cool! También puedes elegir entre varios colores diferentes.

Comprar en Amazon

 

Vaporizador portátil Boundless CFX

Creemos que es el vaporizador portátil de mejor valor para la hierba que hemos visto hasta ahora. Por lo menos tan bueno como o mejor que muchos de los vapores más populares que existen, pero a la mitad del precio de algo como el vaporizador Mighty Vaporizer.

 

Es versátil. Use hierbas secas o extractos/concentrados. De cualquier manera, la CFX se calienta rápidamente -20 segundos en el ajuste más alto- y de manera uniforme. Así que no se desperdicia hierba y se obtiene un humo uniforme, fiable y satisfactorio de principio a fin.

También se carga rápidamente-30 minutos le dará 10-15 sesiones de cinco minutos. Y es superpoderoso. La temperatura se puede ajustar entre 100-430°F (38-221°C). Pero incluso en el ajuste más alto, el vapor siempre permanece fresco y suave.

La pantalla LED y el temporizador le indican todo lo que necesita saber, desde la temperatura hasta el nivel actual de la batería.

Finalmente, es fácil de limpiar. Y viene con una garantía muy respetable de 1 año en la batería y 3 años de garantía en la propia unidad.

Nuestro veredicto: Precio, versatilidad y facilidad de uso hacen de la Boundless CFX una excelente máquina de cannabis para el día a día, tanto para principiantes como para veteranos experimentados.

Comprar en Amazon

 

Vaporizador portátil Firefly 2

El número dos es el Firefly 2 hecho para vaporizar la hierba, no para concentrados. La Firefly 2 tiene 5 configuraciones para hierba seca y una para concentrados de cera. Ha recibido críticas muy favorables de muchos sitios conocidos, tiene una garantía de 2 años, y viene en un montón de colores diferentes.

Aunque no nos gusta la forma en que se carga la hierba en la parte superior, y creemos que parece que estamos fumando una unidad flash USB, la Firefly 2 tiene ciertas ventajas. Nos gusta el filtro de partículas en la boquilla y nos gusta que la Firefly 2 esté lista para fumar en sólo tres segundos. Si instalas la aplicación gratuita en tu teléfono, puedes controlar la temperatura de vapor como lo haces con el PAX 3 de Ploom. Y finalmente, pesa sólo 140g.

Comprar en Amazon

Vaporizador portátil DaVinci Ascent

Ascenst DaVinci tiene una batería recargable de 3 horas. Oh sí, esto es un vaporizador para fumadores serios. El más fácil de limpiar de todos para tenerlo todo listo, se puede fumar mientras tengas el aparato cargando.

Además de la larga duración de la batería de 3h, nos gusta que el Ascent tenga una trayectoria de vapor totalmente de vidrio y un control preciso de la temperatura directamente en el vaporizador, sin necesidad de una aplicación para controlarlo desde el móvil. Por último, al igual que el PAX 3, el Ascent puede variar tanto en hierbas como en aceite, por lo que no necesitas tener dos vaporizadores.

Comprar en Amazon

Vaporizador portátil Pax 2

Sigue siendo el número 1. A parte de tener un buen diseño, es discreto, me lo puedo llevar a todas partes. Se calienta muy rápido en 15-20 segundos. Es el mejor de todos.

No es el mas rápido en calentar, pero 15-20 segundos sigue siendo excelente. Y los diferentes modos de calentamiento permiten diferentes experiencias de vaporización y disfrute del sabor. También tiene otras ventajas, como una garantía de 10 años, componentes de calidad médica, control de temperatura a través del móvil y una forma mucho más discreta de calentar la marihuana. Además, vibra y se ve muy cool! También puedes elegir entre varios colores diferentes.

Comprar en Amazon

Cómo usar un vaporizador

Conectar
Las seis mejores selecciones tienen baterías recargables. Sí, llegan con alguna carga en ellos, suficiente para unos pocos golpes, pero por favor tómese el tiempo para ponerlos en el cargador durante unas horas. Por el lado positivo, cualquier bolígrafo vaporizador que utilice baterías de iones de litio puede ser recargado en cualquier momento. No necesitas agotar la batería primero.

Leer las instrucciones
Sólo para asegurarse de que no lo está haciendo mal, consulte la guía de inicio rápido.

Quemar las sobras de la fábrica
Lleve su bolígrafo completamente cargado afuera y déjelo rasgar, vacío, en la posición más alta de calor durante aproximadamente un minuto. Eso debería eliminar cualquier residuo de la fábrica.

Cargar
Llena tu nuevo vaporizador con hierba molida o ponle un cartucho.

Calentar
Dependiendo del modelo que haya comprado, es posible que tenga que esperar de tres a treinta segundos para su primer golpe. Su vaporizador le avisará con una luz o una vibración cuando esté listo para fumar.

Inhalar
Esto no es un porro, es un sistema de entrega mucho más poderoso. Respire suavemente unas cuantas veces si nunca ha usado uno antes. El vapor es casi puro “humo” de cannabis y te hará subir más rápido que el fumar. No es necesario retenerlo para sacar el máximo provecho de él.

Limpiar
Todos los bolígrafos se separan para su limpieza, unos mejor que otros. Compruebe las instrucciones que ha leído en el paso 2.